carpinteriadany@yahoo.com.ar
Tel. 15 6657 6996 Mi web: La Carpinteria de Daniel

La Carpinteria de Daniel

La  Carpinteria de Daniel
Mi web

Contacto

Contacto
Mi Mail

Como hago mi consulta?

Para que su consulta sea mas efectiva y los pueda ayudar con una respuesta rápida les doy estos consejos

1) Busque fotos que tengan el estilo y terminación que le gustaría para su mueble, si quiere que hagan juego con los que ya tiene sáquele fotos y me las manda por mail: carpinteriadany@yahoo.com.ar

2) Hágase un idea clara de lo que necesita, si puede dibujelo si no tiene un scanner una foto digital de ese dibujo sirve perfectamente

3) Tome medidas, para una cotización no hace falta que sean muy precisas, en caso de que me contrate las voy a verificar personalmente

4) Si consulta precios en varios lugares, como es lógico, haga cotizar el mismo diseño no cambie nada ni deje que se lo cambien, para optimizar el diseño va a tener tiempo, salvo que los cambios sean muy grandes el presupuesto no varia

Tenga en cuenta que publicar en la web genera muchas consultas y no puedo ir personalmente a todas, por eso para poder organizarme voy a aquellas que ya tienen una cotización y siguen interesados o a aquellos trabajos que para dar un precio considero que tengo que verlo