carpinteriadany@yahoo.com.ar
Tel. 15 6657 6996 Mi web: La Carpinteria de Daniel

La Carpinteria de Daniel

La  Carpinteria de Daniel
Mi web

Contacto

Contacto
Mi Mail

Ikea nos da una mano

Para decorar nuestros ambientes Ikea tiene unas herramientas muy interesantes que nos ayudan a diseñar los ambientes que queremos amoblar y decorar,  se llama IKEAHome Planner está en español y es muy fácil de usar . En el caso que quieran un presupuesto es una información muy útil para mí, porque si me lo envían yo puedo ver las medidas, gustos y necesidades de lo que han proyectado.

Lo primero que tenemos que saber es que este post no pretende ser un instructivo del programa, es sólo una presentación y si nos tomamos el tiempo para explorarlo y ver todas sus posibilidades nos vamos a encontrar con una herramienta muy útil

http://www.ikea.com/ms/es_ES/rooms_ideas/splashplanners.html
inico

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, puede ser que nos pida que descarguemos un plugin según el navegador que utilicemos, tendrás que confirmar desde la cuenta de email con la que te registraste y ya vas a estar en condiciones de ir al planificador.
entrar

Si no entras automáticamente desde el email de confirmación tendrás que ingresar como usuario y luego presionamos el botón de inicio que nos llevará a la pantalla principal

 pripaso

Aquí en el panel que se ve a la derecha eliges las medidas del ambiente y en la parte inferior su formas.
Desde esta vista superior ya puedes colocar puertas, ventanas, muebles, columnas y todo lo que te haga falta para se vea lo más real posible.
Podemos pasarlo a la vista en perspectiva donde nos permite elegir colores y texturas para ver las distintas posibilidades y estar más seguros a la hora de empezar a hacer las modificaciones o decorar .
final2